Camila Juana es una perra influencer por casualidad. Camila Juana va a trabajar todos los días, o al menos ,eso intenta. Su costumbre acudir a la oficina con su jefa, nuestra directora, Ana Espadas. Camila Juana no sabe ni porque empezó en este mundillo, el de los perros influencers, fue sin darse cuenta, una foto allí, un video acá… Una cosa llevó a la otra y con la naturalidad del día a día, ocurrió!
Ella es una Jack Russelll Terrier, viuda de Juan, Pancho para los amigos . Camila Juana, que se había acostumbrado a estar siempre acompañada de Pancho, desde que se quedó sola , no lleva muy bien la soledad y por eso intenta no quedarse atrás. Por la mañana se levanta, en cuanto se pone en marcha Ana, le encanta ir con ella a todos lados, incluida la oficina , las visitas y los shooting…
A llegar a la oficina, después de un paseo, aterriza derrapando en el bar de Teresa y Natalia. Es su parada favorita de la mañana. La adoran y ella les corresponde. Les hace todo tipo de monadas y trucos, hasta que consigue su objetivo, media salchicha.
Después a trabajar en la oficina. Llega y saluda, se quita su peto y bebe. Y ya se sitúa en su sitio favorito. Un sofá Chester de cuero vintage desde donde controla los movimientos de todos!
Ella tiene un olfato especial por las cosas y las personas bonitas, esas que lo son de corazón. Le encanta formar parte de los grandes proyectos profesionales que se desarrollan a su alrededor, y además los eventos bonitos también le apasionan.
Es una perrita de aquí y de allá, con una sensibilidad especial por todo lo que le rodea. Y con ella descubriréis un gran cantidad de lugares, personas y proyectos que os van a encantar.
Hoy sólo os la presentamos para todos aquellos que aún no la conozcáis, pero os aseguramos que ella tiene mucho que ofrecer y que contaros. ¡Muy pronto volvemos con más!
Mientras tanto… puedes seguir a Camila Juana en su cuenta de Instagram.