“Vamos a darnos indiscriminadamente a todo lo que sugieren nuestras pasiones y siempre seremos felices”.
Marqués de Sade
Un día íntimo para una pareja que se quiere sobre todas las cosas y que desea celebrar en la intimidad, cara a cara, su amor; un amor salvaje y divertido, sin normas establecidas, disfrutar de todos los preparativos, vestirse con calma, brindar por el amor y al atardecer jurarse amor eterno en una ceremonia íntima en la que lo más importante es su unión mágica bajo las estrellas, sólo él, sólo ella y todo el amor que se profesan.
Las bodas hoy en día no entienden de normas, protocolo y guión establecido. Si una pareja decide unirse para siempre no es preciso una gran fiesta, ellos solos frente a frente para decirse Sí Quiero contigo todos los días de mi vida.
Hoy y cada día más son las parejas que desean un elopement especial en el que sólo ellos sean testigos de su amor.
El lugar elegido para este elopement tan divertido y salvaje fue “Casa Benigalip”. Un lugar precioso dónde los novios pudieron disfrutar de una mañana de preparativos, ya que la finca tiene unas habitaciones maravillosas dónde relajarse y con unas vistas inmejorables.
El vestido de la novia de corte desenfadado y sencillo es de “Aleste Atelier” que se complementó con una capa de tul rosa con un cuello simulando una “lechuguilla” y para la ceremonia la novia utilizó una capa con piezas en movimiento.
De los tocados de la novia se encargó “Como Orito en Paño” que creó 2 coronas especialmente para este elopement. Uno con corte más divertido lleno de cuentas de cristal a modo diadema y un segundo salvaje y muy atrevido a modo de cresta de plumas y cristales de roca.
Los zapatos dieron el toque divertido y atrevido y fueron de “Roseta Calçat»; unos mule en rosa flúor de Ras y unas sandalias en tonos metalizados de Sixty Seven.
“La Narcisa Floral” preparó un bouquet para la novia desenfadado con tonalidades de rosas y multitud de flores dispares para conseguir el efecto alocado de estos novios.
De la fotografía se encargó “Carlos Lucca” que logró captar los momentos más íntimos de la pareja, la diversión de su gran día y la emoción que se vivió al anochecer cuándo los novios se dijeron sus votos.
El vídeo corrió de mano de las chicas de “La Tela Films”, consiguiendo el dinamismo del elopement tan personal, salvaje y emotivo.
La organización y dirección corrió a cargo de Bodas con Love, quién tan sólo siguió los deseos de una pareja que quería una alianza de amor en la intimidad.
Descubre los mejores momentos de Burning Love:
Colaboradores Burning Love, amor salvaje:
Espacio: Casa Benigalip https://casabenigalip.es/ @casabenigalip
Fotografía: Carlos Lucca https://www.carloslucca.com/ @carlosluccafoto
Video: La Tela Films http://www.latelafilms.com/ @latelafilms
Organización y Coordinación: Bodas con Love https://www.bodasconlove.com/ @bodasconlove
Agencia de representación de artistas – Humans Management Agency
https://humansmanagement.agency/ @humans_agency
Diseño del vestido: Aleste Atelier @aleste_atelier
Zapatos: Calçat Roseta @roseta_calcat_i_complements https://www.facebook.com/roseta.calcat
Tocados: Como Orito en Paño @comooritoenpano https://www.facebook.com/comooritoen.pano
Flores: La Narcisa Floral @lanarcisafloral https://www.facebook.com/La-Narcisa-Taller-Floral-2249626245298569