Las Bodas en Estado de Alarma vuelven a nuestras vidas.
Ante las últimas medidas adoptadas, esta situación de «nueva normalidad» nos vuelve a dejar inmersos en una gran incertidumbre e inseguridad hacía el futuro.
Además, esta incertidumbre nos crea un sin fin de inseguridades, sobre todo en el sector en el que nosotros nos movemos, el sector eventos.
Floristerías, fincas, fotógrafos, caterings, y muchos más, son las empresas que se han visto profundamente afectadas por esta nueva normalidad.
Si parecía que podíamos vislumbrar un futuro prometedor próximo en la celebración de bodas y eventos, esta nueva convocatoria de Estado de Alarma, no hace más que confirmarnos que los eventos y celebraciones tendrán que seguir esperando.
Bodas en Estado de Alarma
Las bodas y celebraciones en Estado de Alarma se complican para todos.
Por ello, queremos estar cerca de todas las parejas que tendréis que posponer vuestro evento y de todas las empresas del sector eventos que buscan la forma de afrontar este momento tan singular y extraño que todos vivimos en la actualidad.
Las bodas y celebraciones tal y cómo las conocemos tendrán que seguir esperando.
¿Y ahora qué?
Y es que este Estado de Alarma si por algo preocupa es por el tiempo que vaya a quedarse con nosotros.
Tras no poder frenar la ola de contagios, el estado de alarma es una de las soluciones propuestas por el Gobierno, donde se tendrán que respetar algunas medidas, entre las que destacan.
- Establece un toque de queda desde las 23 h. hasta las 6 h. con un margen de una hora para que las autonomías puedan modificarlo.
- Establece las reuniones únicas de 6 personas como máximo.
- Movilidad reducida entre comunidades autónomas.
Post relacionado: Bodas 2021, ¡Ya nada será igual!
Instagram Chic Trends Magazine