Atelier Bronze Beauty, un espacio increíble en el que cuidar de ti y de tu bienestar
Con el ajetreo diario que todas llevamos cada día, parar a desconectar, respirar y dedicarse un tiempo a una misma, es una de las tareas o hábitos que deberíamos adquirir en nuestra rutina diaria.
Y para eso, entre otras muchas propuestas, dejarse querer y ponernos guapas en un centro de belleza en el que nos cuiden en cada tratamiento, puede ser una muy buena opción para recargar energía.
En el Corazón de la ciudad de Elche
Si bien todavía no conocéis este centro de belleza y bienestar, Atelier Bronze Beauty se encuentra situado en una de las zonas más céntricas de Elche, muy próximo a la plaza del Corazón de Jesús.
Este Centro alberga un concepto global en cuanto a tratamientos de belleza se refiere.
Lifting facial no quirúrgico, IR BB Glow, Mesoterapia, HIFU Lifting y la tecnología de la micropigmentación con Nano y Microblading, son algunos de los tratamientos más novedosos que desde Atelier Bronze Beauty nos pueden ofrecer.
De la mano de Manuel Andrade, maquillador especializado y alma creativa del salón, y junto a la experiencia y visión empresarial de su gerente Maximiliana , este salón se convierte así en un proyecto ambicioso y muy innovador.
Manuel Andrade, maquillador profesional Maximiliana Cirjaoanu,directora Bronze Beauty
Servicio especial para novias
Además, disponen de un servicio muy especial de maquillaje para futuras novias, en el que ponen a su disposición el diseño y creación de un maquillaje único para su gran día, pruebas diversas para lograr el look deseado, maquillaje para familiares y un ambiente magnífico en el que la futura novia comenzará a sentirse única desde la primera visita.
Una atención al detalle por parte de todo el equipo de Atelier Bronze Beauty, cuidada y sin prisas, que hará que la futura novia y sus acompañantes, puedan disfrutar desde el minuto uno de todos estos momentos previos a la boda.
Nuestra recomendación es clara, Atelier Bronze Beauty es un centro de belleza ideal para dejarte cuidar y sacar de ti el máximo partido.