Quality Rent and Events tuvo el placer de ser la empresa escogida por Tibau Martín Comunicación de Barcelona, reconocida agencia de comunicación, para poner el toque mágico a uno de los eventos más elegantes del verano en la ciudad de Alicante.
La maravillosa terraza del Restaurante Monastrell , de la galardonada chef y restauradora María José San Román, se vistió de gala con motivo de la presentación de una renombrada firma de relojes suizos, representada por el distribuidor oficial en Alicante, la prestigiosa joyería Pere Quera.
Como si de un salón de verano se tratase, los asistentes disfrutaron de las espectaculares vistas del balcón al Mediterráneo.
Entre los verdes de las distintas plantas, del húmedo musgo y pequeños y delicados toques florales, crearon un ambiente fresco a la par que elegante.
El blanco destacaba como principal color en diferentes materiales, como el metal, la madera o la tela.
La calidez se consiguió a través de la combinación de los distintos tejidos en cortinas, cojines y alfombras, arropado por el color natural de la madera.
Al caer la noche, un techado de guirnaldas de párvulas luces hacía todavía más bonitas las vistas al cielo, y prendidos a la luz de una vela decenas de diversos farolillos se situaban en cada rincón del espacio.
Sin duda, una vez más, Quality Rent & Events creó un maravilloso espacio para una noche mágica.