Anita Ekberg, maravillosa actriz con curvas, musa de Fellini.
Esta mujer nos demuestra que la belleza de las mujeres grandes es sexy e intemporal.
La obsesión por llegar a una talla pequeña es una idea que nosotras mismas nos imponemos, la mayoría de las mujeres somos bastante escépticas al leer post de este tipo, pensando que es una mujer redondita la que escribe y se da ánimos a sí misma.
Lo realmente importante es aceptar nuestro cuerpo como es, nunca descuidándolo, pero aceptando nuestra fisiología y nuestra naturaleza, buscar las cosas que nos favorecen, y procurando estar saludables y guapas, sea cual sea nuestra talla.
No hay que obsesionarse con una silueta perfecta, hay que amar la nuestra.
Los estereotipos actuales no deben ser una norma general, cada una tenemos un cuerpo, y no por ello somos menos atractivas a ojos de los demás.
Pero ante todo, debemos ser atractivas a nuestros propios ojos, y eso se consigue aceptando nuestro cuerpo y sabiendo que:
La única diferencia que tenemos con los demás somos nosotros mismos, nuestro cuerpo, nuestra voz, nuestra mente, nuestra visión.
Por eso vive, habla , actúa y siente, como solo tu misma puedes hacerlo….
Mirad a Anita Ekberg, y veréis que no se puede estar más guapa y atractiva y sexy que ella a pesar de que era una mujer XL.
Si quieres ser Feliz, sé tu misma…
Isabel Planelles