De escote corazón y con estampado maxi floral, así es el vestido con el que Ana Obregón ha deslumbrado en la presentación de su nieta.
La primavera es una época donde todo parece cambiar momentáneamente y es que ya se dice que esta estación es una época de cambios.
Y así ha sido para uno de los rostros más conocidos de nuestro país, Ana Obregón, quien ha recibido el mes de abril presentado a su nieta Ana Sandra.
Tras unos últimos años especialmente duros para Ana, ella misma afirma haber recuperado la ilusión y las ganas de vivir.
Reflejo de ello ha sido incorporar el color y los estampados llenos de vitalidad a su nueva etapa.
Obregón ha presentado a su nieta Ana Sandra con un vestido made in Spain para un momento tan especial para ella y su familia.
Se trata de un diseño de la firma ibicenca Charo Ruiz que forma parte de su última colección, Bonita Paradise. El escogido para la ocasión es el vestido Danny, un diseño lleno de color, confeccionado en algodón 100% y con estampado floral.
Un corpiño entallado con ballenas flexibles acompañado de un bonito escote corazón sin tirantes y adornado con guipur que enmarca con elegancia el escote del mismo. Ajustado a la cintura, el vestido Danny cae en una suave y romántica capa asimétrica del mismo tejido calado.
La colección a la que pertenece este vestido nos transporta automáticamente a un paraíso exótico cargado de flores, de colores y de prendas cargadas de color y vitalidad.