Love is in the Air lleva casi una década vistiendo a las novias e invitadas de Madrid de la mano de Isabel Ruíz, la persona detrás de este estudio. Su pasión por la moda nupcial y sus ganas de seguir creciendo le han llevado a crear Love is in the Air Rental, un nuevo servicio de alquiler de vestidos de novia de alta costura.
Isabel acerca a su estudio las tendencias nupciales más innovadoras, así como a los diseñadores más cotizados, y ahora, además, lo hace con su servicio de alquiler de la mano de Borow, la plataforma de alquiler de ropa y complementos de invitada. Love is in the Air se ha unido a los mejores para recibir su asesoramiento, quienes les han guiado en la operativa logística necesaria.
Love is in the Air Rental trae a España el servicio de alquiler nupcial, una prestación muy novedosa en nuestro país pero que es un habitual en lugares como Estados Unidos o Inglaterra. Así, el estudio de Isabel Ruíz se mantiene, como no podía ser de otra forma, a la vanguardia en el mundo de la alta costura para novias. Este nuevo servicio mantiene intacta la experiencia de la novia en la elección del vestido de sus sueños, ya que desde la primera cita, hasta la última, Isabel ofrece un trato personalizado.
Con todo ello, Rental ofrece la posibilidad de lucir el vestido con el que siempre habías soñado, de las mejores marcas, pero fomentando la moda circular, también en el día de tu boda. El funcionamiento para las clientas es sencillo, primero se podrán ver los vestidos disponibles para alquilar en la página web de Love is in the Air al consultar su disponibilidad para el día de la boda, una selección de vestidos que se expandirá y renovará para siempre tener disponible los vestidos más exclusivos y especiales en alquiler.
En la misma página se podrá reservar directamente online o también pedir cita para probar el vestido en el propio showroom, en el número 130 de Claudio Coello. No existen excusas, ya que el estudio ofrece la opción de arreglar el vestido una semana antes de la fecha del alquiler, cuando el equipo de Love is in the Air adaptará el vestido a la novia. Llegada la fecha, se podrá recoger en el estudio o se encargarán de mandarlo a cualquier domicilio de España peninsular y Baleares.
Love is in the Air tiene la misión de acompañar a las novias en uno de los momentos más especiales de su vida: la elección del vestido soñado, al igual que con las invitadas, a quienes acompañan también en todo el proceso. La nueva tienda en Claudio Coello, que se inauguró este 15 de noviembre, es un oasis de elegancia y sofisticación, diseñado para ofrecer a cada novia una experiencia única y memorable.
La ubicación en Claudio Coello, en el corazón de Madrid, ha sido cuidadosamente seleccionada para brindar comodidad y accesibilidad a todas las novias e invitadas. El espacio, de 200 metros cuadrados, de la tienda está meticulosamente decorado y presenta una selección diversa de
En Love is in the Air Rental, las novias encontrarán una selección excepcional de vestidos de diseñadores de renombre, incluyendo creaciones de Zuhair Murad, Galia Lahav, Jenny Packham, Monique Lhuillier, Muse by Berta, Galván London, Rue de Seine, Viktor&Rolf y Sophie et Voilá. Desde estilos minimalistas hasta vestidos elaborados, Love is in the Air ofrece opciones para satisfacer todos los gustos y preferencias.
Lo que distingue a Love is in the Air es su compromiso con el Total Look, un servicio exclusivo que comienza con un asesoramiento personalizado para encontrar el vestido perfecto y se completa con accesorios excepcionales, incluyendo impresionantes creaciones de Jimmy Choo.
La tienda se enorgullece de ofrecer una experiencia de compra que garantiza que cada novia e invitada salga con el modelo de sus sueños.
‘Love is in the air’, un equipo al servicio de tus sueños
Isabel Ruiz es la mente creativa y el corazón detrás de Love is in the air. Aunque comenzó su carrera con una licenciatura en derecho, pronto descubrió su verdadera vocación y se aventuró en el emocionante mundo de la moda. Nacida con un espíritu inquieto y una sed insaciable de conocimiento, Isabel ha tenido el privilegio de vivir en diferentes países, una experiencia única enriqueció su perspectiva y le permitió adquirir una amplia visión del mundo de la moda, fusionando influencias internacionales con un deseo innato por el diseño y la elegancia.
Isabel Ruíz ha forjado una impresionante trayectoria en el mundo de la moda. En 2009, dio un paso audaz al abrir su primer showroom, introduciendo en España nuevas firmas internacionales y desafiando el status quo de la moda nupcial en el país. Algo que no solo marcó el comienzo de su legado en la industria, sino que también allanó el camino para la apertura de nuevas posibilidades y oportunidades para las novias españolas.
En 2014, Love is in the Air nació de la visión y la determinación de Isabel. Desde entonces, ha estado al frente de este estudio de moda nupcial con el único objetivo de traer a España el lujo y la exclusividad de los mejores diseñadores internacionales. Con una pasión infatigable por la alta costura, y un compromiso inquebrantable con la singularidad, Isabel ha revolucionado el mercado nupcial en Madrid y más allá, ofreciendo a las novias una selección excepcional de vestidos de diseñadores de renombre y un servicio personalizado que convierte la elección del vestido en una experiencia inolvidable.
Isabel Ruíz personifica la fusión de visión, creatividad y elegancia en el mundo de la moda nupcial. Su determinación y su dedicación incansable han permitido a las novias españolas acceder a un mundo de estilo y sofisticación que refleja su deseo de hacer que cada novia se sienta única en uno de los días más importantes de su vida.