Celebrar vuestra boda en Albir Playa Hotel & Spa**** es tener un gran equipo de profesionales centrados exclusivamente en que todo salga perfecto.
Su experiencia en la organización de bodas les avala, y saben lo importante que es que todo esté organizado al detalle. Por eso, ofrecen a sus parejas una boda a su medida, con espacios únicos para celebrar desde la ceremonia hasta la barra libre.
Su jardín tropical iluminado con antorchas, rodeando su piscina-lago con cascada, es el lugar ideal para vuestro cóctel o banquete, en las hermosas noches de verano.
Su salón Albir, un salón de cristal, con su gran lámpara de araña como punto central y su fuente de los sentidos con la escultura de la diosa Ganesha, un espacio único y exclusivo.
Y si vuestro estilo es vanguardista, su Salón Alfaz, pondrá el punto elegante y sofisticado a vuestra boda.
Cariño y profesionalidad
Celia Pulido, responsable de Eventos, nos cuenta “Para nosotros, cada boda es diferente. Tratamos a cada pareja con todo el cariño y profesionalidad que se merecen. Sabemos lo importante que es ese día para ellos, vivimos sus nervios, sus emociones, y sabemos ponernos en su lugar. Desde el primer contacto, nos implicamos al 100%. Nos encanta vivir junto a los novios cada momento de su boda, sentirnos cómplices. Es nuestra filosofía: hacer que su día sea el más maravilloso, incluso, superando sus expectativas”.