Comienza el año, las citas y reuniones cada vez son más frecuentes, y sin darte cuenta todos los detalles de tu boda deben de estar listos. ¡La gran fecha está muy cerca!
Y para que los nervios no nos jueguen una mala pasada, queremos ayudaros con este post en la planificación previa de vuestro día B para que no falte ningún detalle.
El ramo y el prendido
El ramo para la novia y el prendido para el novio. Ambas piezas florales son seña de identidad para la pareja durante su gran día. Gracias a ellos podríamos identificarlos entre la multitud simplemente con un vistazo. Es importante que tengáis en cuenta y planifiquéis previamente en qué momento los recogeréis para que los tengáis listo justo antes de vuestra boda.
El coche de novios
No importa si lo conducís vosotros mismos o si por el contrario alguien os lleva. Lo importante es que tengáis un vehículo para moveros con comodidad y así podáis estar en el sitio que toque a la hora correspondiente.
Los anillos
Los anillos son pieza fundamental en cualquier enlace matrimonial. No importa qué tipo de ceremonia hayáis elegido, los anillos no pueden faltar nunca. Símbolo de unión y un elemento primordial en vuestro gran día. Tened bien pensado a quién se los confiáis para que esté todo controlado justo en el momento que os hagan falta.
¡Recordad! Estos pequeños detalles son parte de los más importantes que tenéis que tener controlados el día de vuestra boda, y es por esto por lo que a veces por ser tan evidentes, no les prestamos la suficiente atención y pueden caer en el olvido durante la preparación de una boda.