¿Qué te parecería si te dijéramos que este otoño va a ser el «otoño» de tu vida? El otoño de tu vida, el invierno de tu vida, la navidad de tu vida, no importa, 2020 está llegando a su fin y queremos que lo exprimas al máximo. ¡No hay excusas!
Sabemos que 2020 será recordado como un año de inflexión en nuestra vidas. Pero bien es cierto, que está en nuestra mano está intentar que este 2020 también se convierta en un año de conversión y de autoconocimiento.
Y es que queremos verte sonreír de amor por ti, desbordar energía y pasión por todo lo que hagas, y sobre todo seguir disfrutando de cada momento de tu vida.
Por todo esto te dejamos algunos tips perfectos para que disfrutes como nunca del verano de tu vida.
¡Disfruta el otoño de tu vida!
1- Un atardecer con picnic en la playa.
Un plan en el que puedes guardar la distancia de seguridad, dónde puedes respirar y en el que seguro recargarás pilas, además de pasar un rato relajado y divertido.
Para realizar en compañía o en soledad.
2- Salta en algún charco
¿Hace cuánto que no saltas en un charco? Nos atreveríamos ha decir que seguramente, hace bastante tiempo. Pues bien, te animamos a que te sorprendas, saltes en un charco (o en varios), y que reconectes con tu niña interior.
Para realizar en compañía o en soledad.
3- Comparte tiempo con tus amigas
Las amigas nos dan la vida ayer, hoy y siempre. ¡No lo olvides nunca! Ellas nos conocen como pocos, y son capaces de canalizar en nosotras un ciclón de fuerza y energía.
Indiscutiblemente para realizar en compañía.
4- Lee un libro
Leer siempre es bien. No importa cuál sea el título o la temática del libro en cuestión.
Leer nos hace redescubrir muchas cosas y aprender nuevas visiones para afrontar el mundo.
Preferiblemente para realizar contigo misma.
5- Cumple tus objetivos
Tus objetivo pueden ser aplazables, pero no puedes olvidarlos. ¿Esto qué quiere decir? Pues bien, que debes tener siempre presente cuál son tus objetivos e ir estableciendo pequeños pasos para llegar a conseguirlos.
Sin prisa, pero sin pausa.
Sólo podrás hacerlo tú.
6- Cambia hábitos
¡No tengas miedo a cambiar tus hábitos! Tus hábitos o rutinas son parte de tu día a día, pero a veces si conseguimos cambiar alguno de ellos podemos crear un día más mágico y diferente que nos haga ser más felices.
Piénsalo… ¿Cuántos hábitos diarios hay en tu vida que no te satisfacen y que probablemente no sean de obligatorio cumplimiento?
Seguro que la respuesta te sorprende.
7- Intenta una vista al mar una vez al mes
El mar es un lugar de reflexión y crecimiento personal. Quizá no a todo el mundo le funcione, pero realizar una visita cada cierto tiempo y ver el horizonte del mar, seguro que puede ser muy reconfortante.
Para realizar en compañía o en soledad.
8- Crea una lista de música favorita
Esta música te acompañará en muchos momentos de tu día a día, haciéndolos así mucho más especiales.
A veces, podemos estar viviendo un momento de lo más convencional, sin embargo con una buena banda sonora de fondo puede convertirse en un momento de lo más especial.
Para realizar en compañía o en soledad.
9- Realiza un plan diferente y único cada cierto tiempo.
Un plan que te sorprenda, un plan que no harías de forma habitual. ¡Tampoco hace falta volverse locas/os!
Puede ser cocinar, decorar una habitación, salir a correr, preparar unos cócteles, o cualquier otra cosa que se te ocurra.
Será más divertido si lo haces en compañía.
10- Busca unos minutos al día para valorar realmente tu camino y ser consciente si es cómo te gustaría.
Si paramos y valoramos cómo va nuestra vida, seremos capaces de realizar cambios, ajustes y crear un camino dónde todo fluya mucho más y nos sintamos mucho más felices y realizadas.
Post relacionado: Vive y celebra la recta final de este Verano 2020