Una finca de cultivo agrícola en un bello paraje que hoy alberga una extensa colección de palmeras de las especies más exóticas del mundo, conviviendo con las plantas mediterráneas más habituales de nuestro entorno. Esta es la Finca El Torrero, un espacio creado hace 30 años por quien creó y diseñó en su día uno de los jardines más visitados de la geografía española y patrimonio de la humanidad: el Huerto del Cura.
La singularidad de su diseño paisajístico, unido al respeto exquisito que la naturaleza merece, consiguen un escenario natural que personaliza y ambienta cualquier tipo de evento o celebración que en esta propiedad se realice.
En la finca tienen cabida toda clase de eventos: bodas únicas e inolvidables; celebraciones familiares como bautizos y comuniones; eventos para grupos y empresas… abiertos a la creatividad e innovación, El Torrero se mueve con los nuevos tiempos.
Tanto es así que son un referente en la organización de bodas internacionales ofreciendo un servicio integral a sus clientes con asesoramiento personalizado en decoración, alojamiento, transporte… todo para hacer sentir a los novios de fuera de nuestro país como en casa.
… todo para hacer sentir a los novios de fuera de nuestro país como en casa.
«Sumamente satisfechos con el trato y cariño recibido, nos hicieron vivir el día más feliz e inolvidable de nuestra vida.»
Un sueño hecho realidad
A su vez, colaboran con los mejores profesionales del sector, acompañando a los novios en todo lo que necesitan para conseguir que vivan un día inigualable. Con el equipo de Finca El Torrero, sólo hay que preocuparse de una cosa: vivir una experiencia única. Un lugar donde los sueños se hacen realidad, superando todas las expectativas posibles.
Un sin fin de posibilidades que alberga un espacio de 10.000 metros cuadrados con los jardines más bellos y cuidados de la provincia de Alicante.
La Finca El Torrero está situada a 5 km. de la Ciudad de Elche, entre la carretera de Dolores y la carretera del León, un espacio incomparable donde cumplir un sueño, una ilusión: tu boda.
«Un cóctel de emociones positivas que nos hicieron sentir plenamente feliz.»
«Unos auténticos profesionales y perfeccionistas que convirtieron nuestra boda en un viaje inolvidable lleno de amor y recuerdos únicos.» Yvonne y Jorge. Agosto 2015.(Arriba en las fotos)